Servicios

En Parker Randall contamos con un equipo multidisciplinario y fuertemente capacitado para asistir a nuestros clientes en las diferentes aéreas:

Asesoramos a nuestros clientes de forma integral, dándole una solución contable a la medida de sus necesidades, para que puedan contar con la información que necesitan para la gestión de su negocio y la toma de decisiones.
La planificación tributaria es un elemento determinante en la decisión de negocio. Somos especialistas en tributación nacional e internacional y podemos asesorarlos para lograr la optimización de sus costos fiscales.
Los servicios de auditoría de Parker Randall proporcionan a los clientes la confianza de que su información financiera es manejada de forma confidencial e integra y de acuerdo a las normas contables.
La Auditoría Interna tiene el potencial de ser uno de los más influyentes servicios de valor añadido para nuestros clientes. Es fundamental en la identificación de oportunidades y riesgos. Nuestro equipo está calificado para poder acompañarlos en este proceso.
Realizamos un estudio profesional de las políticas y procedimientos de precios de transferencia.
En el marco de la Ley de Promoción y Protección de inversiones, realizamos el análisis de la factibilidad de los proyectos con el objetivo de maximizar los beneficios tributarios de acuerdo a la realidad de la empresa y el régimen de promoción de inversiones vigente.
Aconsejamos a nuestros clientes respecto de la conveniencia de cada tipo societario, teniendo en cuenta sus características y los aspectos jurídicos, impositivos y legales, tales como constitución de sociedades, aumentos de capital, rescates de capital, fusiones, escisiones entre otros.
Contamos con una alianza estratégica con el Estudio Bado,Kuster, Zerbino & Rachetti en quienes confiamos los servicios legales y notariales (www.bkzr.com.uy).